Redirect

Desde el día 3 de abril de 2017 este blog continúa en CCOOenDXC.

Si no eres redirigido a la nueva página en 5 secs. pulsa AQUÍ.

viernes, 8 de noviembre de 2013

CCOO reabre las conversaciones con el Gobierno de Aragon para lograr un compromiso de mantenimiento del empleo

El pasado lunes tuvo lugar una reunión entre el Consejero de Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, y representantes de Comfia-CCOO. En el transcurso de este encuentro le trasladamos al titular de Empleo la situación de incertidumbre por el futuro de las empresas del grupo HP en Zaragoza.

Los aspectos más importantes tratados con el Consejero fueron: la aceleración de procesos de deslocalización en HPO, perspectiva de fin de contratos y/o pérdida de volumen de negocio con clientes en HPCyA y HPPN, despidos forzosos sin opciones de recolocación, cesiones ilegales de trabajadores y precarización de condiciones laborales.

Bono se comprometió a plantear una reunión con la más alta dirección de HP en España a la mayor brevedad posible, a fin de conocer los planes de la multinacional en relación con Zaragoza y abordar de manera decidida el mantenimiento del empleo en la capital aragonesa.

Paralelamente, también le urgimos al Consejero a que "Aragón se posicione para retener por todos los medios aquel trabajo que sea susceptible de ser deslocalizado a "cualesquiera otra localización".

En las próximas fechas, mantendremos nuevas conversaciones con el Consejero para conocer el estado de nuestras reivindicaciones.

Os mantendremos puntualmente informados/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario