El objetivo no es perjudicar a la compañía con sanciones, si no forzar una solución al problema de la cesión ilegal y los despidos que nos afectan tanto a subcontratados como a plantilla propia de HPE.
Llevamos años pidiendo una solución negociada a la empresa que regule la subcontratación como parte de un plan de empleo global.
Sanciones o acuerdos, la elección es de la empresa.
Como ya llevamos unas semanas anunciando, os animamos nuevamente a los compañeros y compañeras externas para presentar demandas por este tema reiteradamente concluido como cesión ilegal, especialmente por el tema de la fusión con CSC que hace que vuestros contratos puedan verse modificados con la previsible pérdida de condiciones para vosotros. En ese sentido, por lo que nos han contado los compañeros, en CSC no hay subcontratación, que cada uno saque sus conclusiones.
Si tienes dudas, pregúntanos!
Recuerda: Aunque seas subcontratado según la ley puedes acudir a nosotros sin ningún problema. Cualquier información, dato o consulta será tratada con absoluta confidencialidad.
La lucha contra la subcontratación ilegal es fundamental para poder garantizar el empleo en nuestra empresa, mientras puedan ir sustituyendo personal de plantilla por subcontratados, ninguno de nosotros tiene mínimamente asegurado el puesto de trabajo en HPE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario