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viernes, 4 de noviembre de 2016

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARLE?

Hay unas 80.000 teleoperadoras en España. Pararrayos de las empresas, muchos consumidores las identifican como responsables de sus pesadillas.

Buenas tardes. Mi nombre es María Dolores. ¿En qué puedo ayudarle?


Nunca sabes con certeza lo que te espera al otro lado, pero sí puedes estar segura de algo: al otro lado hay un problema. Pequeño o grande, para quien llama, un problema es un problema. Lo que parece poca cosa puede ir adquiriendo la dimensión de una tormenta, si no se resuelve, ¿verdad? Y si ese cliente llega ya desquiciado de hablar con máquinas, de largas esperas, y llamar y rellamar, lo que te puedes encontrar es un huracán. En ese momento, la gente no te ve como una trabajadora. Eres la responsable de su pesadilla. Descargan en ti toda la tensión acumulada. ¡Eres la empresa, el sistema, el enemigo! A veces, cuando al final de la llamada piden una calificación, te ponen un cero. Has sido amable, has hecho todo lo que has podido, pero me ponen un cero pensando que así molestan a la empresa. Pero a quien castigan es a mí. Es un cero iracundo.

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