Redirect

Desde el día 3 de abril de 2017 este blog continúa en CCOOenDXC.

Si no eres redirigido a la nueva página en 5 secs. pulsa AQUÍ.

miércoles, 28 de enero de 2015

DESPIDOS Y CESION ILEGAL, MENUDO EJEMPLO DE HP!!!

Apreciados compañeros y compañeras,

Como ya os dijimos en los últimos comunicados, desde CC.OO hemos empezado a tomar medidas para evitar las ilegalidades que la compañía sigue realizando, así como los despidos continuos, provocados en parte, por estas ilegalidades que mantienen ante la lentitud de la justicia.


Os adjuntamos un link de una noticia de El PAÍS (que puedes leer aquí) en la que se entrevista al compañero Eduardo Castro, Secretario General de la Sección Sindical de HP O, y que muestra la verdadera cara de HP como ejemplo de empresa ilegal en Catalunya por tener empleados en cesión ilícita, fomentando la precarización de las condiciones laborales y el continuo goteo de despidos en la compañía.

En lugar de ser una empresa ejemplar en cuanto a la calidad de sus servicios, sale reflejada como ejemplo de ilegalidades. La solución pasa por respetar a los empleados y empleadas de HP, por que dejen de haber empleados de primera y de segunda, que unos puedan comer en un comedor y otros deban hacerlo en la calle, por el simple color de sus tarjetas.

Esto es sólo el principio, habrá más, salvo que quien gobierne en este barco, sea capaz de ver que sólo cuidando a sus empleados, podrá conseguir sus objetivos.

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario