Redirect

Desde el día 3 de abril de 2017 este blog continúa en CCOOenDXC.

Si no eres redirigido a la nueva página en 5 secs. pulsa AQUÍ.

miércoles, 9 de mayo de 2012

24 mayo 2012 – Elecciones en HP CyA Zaragoza

Cómo ya sabes, el próximo 24 de mayo de 2012 se celebrarán las Elecciones Sindicales en HP CyA Zaragoza y Figueruelas.

Es la oportunidad que se nos presenta cada cuatro años para decidir quién nos va a representar ante la empresa, quien va a defender en ella nuestros derechos y quien va a luchar por mantener y mejorar nuestras condiciones de trabajo. No dejes pasar esta ocasión y vota.
Ya conoces el trabajo que los delegados y delegadas de CCOO vienen realizando en los distintos Comités de Empresa de HP

CCOO vuelve a presentar su candidatura para estas elecciones. En ella encontrarás compañer@s que ya tienen experiencia y otros que entran por primera vez con ganas de trabajar y mejorar lo hecho estos últimos años.

Estos delegados electos del Comité serán los que velen por que se cumplan las normas dentro del ámbito de la empresa, ya sean acuerdos propios, convenio de aplicación o leyes de rango general, cómo el Estatuto de los Trabajadores. Parece algo obvio, pero hay que recordárselo de vez en cuando a la empresa, por todo esto es muy importante que acudas a votar ese día.

Nuestros objetivos son los que ya os hemos hecho llegar muchas veces y que son los mismos que hemos hecho saber en repetidas ocasiones a la dirección de RRHH de nuestra empresa:

-     Mantenimiento del empleo
-     Homogenizar condiciones entre los diversos colectivos que hay en nuestra empresa, para evitar diferencias injustificadas
-     Conseguir consolidar la jornada intensiva para tod@s, por la que ahora tenernos que pelear cada año
-     Vigilancia y negociación de la modificación colectiva de condiciones (ej. traslados)

La posibilidad de conseguir estos objetivos depende fundamentalmente de tu apoyo a nuestra candidatura. Por eso, porque nosotros solos no bastamos, necesitamos tu apoyo. Fuertes ante la empresa, tenemos más que ganar.

Lo que sí podemos prometerte es mantener nuestro compromiso y nuestro trabajo.  En eso ya nos conoces y sabes que ahí no vamos a fallar. 

Vamos a continuar presentando propuestas a la empresa, vamos a intentar dialogar pensando que es el mejor camino… y vamos a salir a la calle a denunciar las situaciones injustas siempre que se produzcan. Lo mismo que hemos hecho durante estos años.

Contamos con la fuerza que nos ofrece el paraguas de  CCOO y de las Secciones Sindicales de CCOO en HP:

-     Mayoría de delegados en los diversos centros de HPCyA y empresas del grupo HP
-     Primerimera fuerza sindical estatal, con más de 1.200.000 afiliad@s
-     Unida con otros sindicatos europeos en la Alianza Sindical HP, integrada en la UNI

Esto nos permite afrontar los temas globales desde unas posiciones adecuadas para conseguir los objetivos compartidos con tod@s, pero más allá de esto, está la necesidad de contar con tu apoyo: vota la candidatura de CCOO.


Desde la Mesa Electoral se han establecido los siguientes horarios de voto para el 24 de mayo:

-        Oficinas de Isabel Santo Domingo: de 9:00 a 13:00 en sala Ansó
-        Figueruelas : de 10:00 a 11:00
-        Si tienes dudas de que puedas estar ese día, puedes ejercer tu derecho a voto por correo.  Puedes ver las instrucciones en el documento adjunto

No lo olvides, el próximo 24 de mayo necesitamos tu voto.  Para nosotros, es importante.  Creemos que para ti, también debe serlo.


Ahora, hablas tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario